Post pandemia las empresas adoptaron y mantuvieron el sistema híbrido y home office para sus colaboradores, donde encontraron diferentes beneficios corporativos en esta modalidad de trabajo.
En Tecnoland nos amoldamos a los cambios y brindamos servicio informático orientado a los usuarios remoto de tu empresa, entregando soporte de primer nivel y calidad profesional.
Solicita tu cotización ahora y únete al club Home Office.
Somos tu partner informático
para usuarios remotos
Niveles de soporte
En Tecnoland brindamos asistencia informática desde el nivel 1 (usuarios) hasta nivel 4.
Cada nivel es un tipo de servicio, donde se clasifica la incidencia.
- Nivel 1: Incidencias básicas.
- Nivel 2: Nivel técnico más especializado.
- Nivel 3: Problemas técnicos de resolución más avanzada.
- Nivel 4: Especializado en el área de sistemas y servidores
Contáctanos
Agenda una reunión ahora
¿Cómo lo hacemos?
Contamos con un software Help Desk donde se concentran todas las incidencias de nuestros clientes, cada incidencia tiene un número único, donde se puede obtener todo el proceso del ticket.
Una vez recepcionada la incidencia, un técnico será asginado para contactarse con el usuario.
Para la conexión remota utilizamos el software Teamviewer Enterprise, licenciado.