Soporte informático

Para usuarios Home Office e híbridos

Solicita una cotización ahora

Post pandemia las empresas adoptaron y mantuvieron el sistema híbrido y home office para sus colaboradores, donde encontraron diferentes beneficios corporativos en esta modalidad de trabajo.

En Tecnoland nos amoldamos a los cambios y brindamos servicio informático orientado a los usuarios remoto de tu empresa, entregando soporte de primer nivel y calidad profesional.

Solicita tu cotización ahora y únete al club Home Office.

Soporte informático Home Office

Somos tu partner informático

para usuarios remotos

Niveles de soporte

En Tecnoland brindamos asistencia informática desde el nivel 1 (usuarios) hasta nivel 4.

Cada nivel es un tipo de servicio, donde se clasifica la incidencia.

  • Nivel 1: Incidencias básicas.
  • Nivel 2: Nivel técnico más especializado.
  • Nivel 3: Problemas técnicos de resolución más avanzada.
  • Nivel 4: Especializado en el área de sistemas y servidores

Contáctanos

Agenda una reunión ahora

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con un software Help Desk donde se concentran todas las incidencias de nuestros clientes, cada incidencia tiene un número único, donde se puede obtener todo el proceso del ticket.

Una vez recepcionada la incidencia, un técnico será asginado para contactarse con el usuario.

Para la conexión remota utilizamos el software Teamviewer Enterprise, licenciado.

Descarga Teamviewer para tu asistencia
Sistema de ticket en la mesa de ayuda

Contáctanos ahora y agendemos una reunión

Contactar ahora