Data Center

Web Hosting

Es el servicio que provee a los usuarios de Internet un espacio en disco duro para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de “hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones” donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Housing

EL servicio de Housing permite al cliente instalar su servidor en el Datacenter de Tecnoland para resguardar la información de su empresa, o privada, en su propio servidor, y en un lugar adecuado con todas las necesidades para uno o más equipamientos.

El Housing es la mejor opción para empresas que buscan minimizar costos en infraestructura para la implementación de servidores. Desde fierros, hasta servicios de internet dedicado.

En Tecnoland estamos innovando cada día, dando la oportunidad HOY a nuestros clientes actuales y futuros, alojar sus servidores en nuestro propio Datacenter y a un costo más económico.

Respaldos Digitales

En Tecnoland estamos siempre resguardando la información de nuestros clientes, un sistema fiable, estable y seguro. Tecnoland provee de servidores dedicados para el resguardo de información de nuestros clientes, accediendo a ellos mediante credenciales que se habilitan en un rango de hora cuando se necesiten.Tecnoland, pensando también en los archivos almacenados de forma histórica, proveemos de un servicio de Almacenaje virtual en cinta.El sistema en cinta es un servicio exclusivo para nuestros clientes que necesiten digitalizar documentos y almacenar de forma segura y económica.Si necesitas servicio de respaldo digital, contactanos.

Servicios Cloud

Los servicios Cloud hoy en día son los más utilizados por diferentes empresas a la hora de respaldar su información.

Tecnoland presenta este servicio disponible para todos sus clientes a un valor más accesible. Respaldos en la nube, servidores virtuales, Back Office.

El modelo Cloud se basa en la provisión de capacidad a través de la red de forma similar a como se contratan el agua o la electricidad, provisionando de forma flexible la necesidad de proceso, almacenamiento y conectividad que las empresas necesitan para sus aplicaciones de negocio.

Nuestras soluciones de Cloud computing están diseñadas para ayudar a los departamentos IT a aprovechar al máximo este modelo de una forma segura, minimizando cualquier riesgo de adopción de esta nueva tecnología.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios en la Nube que van desde la consultoria de virtualización a servicios cloud en un modelo IaaS (Infraestructure as a service – Infraestrutura como servicio) con los más altos estándares de seguridad.