Consultoria y Asesoria

Servicios Integrales

Prestamos servicios profesionales en consultoría, desarrollo de sistemas, outsourcing, soporte y mantenimiento en ERP de clase mundial, servicios de administración de base de datos y una variedad de alianzas comerciales de productos de diversas empresas.

Con profesionales de vasta experiencia en el mercado, TECNOLAND. brinda su experiencia, compromiso y profesionalismo para ayudar a sus clientes a alcanzar el éxito en sus negocios.

Soluciones a Medida

Nuestras mejores prácticas de servicios nos permiten ofrecerle soluciones a la medida de sus necesidades; el tamaño de su organización no es obstáculo porque, estamos seguros que podemos ayudarlo en la solución de sus requerimientos en cualquier etapa del ciclo de vida de su ERP.

Nuestros profesionales están comprometidos con la visión de ser un referente nacional e internacional en la entrega de soluciones, tecnología y servicios de excelencia; nuestro trabajo está dirigido en beneficio de los clientes, comprometidos siempre con nuestros valores organizacionales.

Mejores Tecnologias

Nuestra empresa está capacitando continuamente a sus profesionales en las últimas tecnologías, en cuanto a su experiencia en la empresa, sobresalen a grandes retos en un grato ambiente de trabajo.

- Asesoría en proyectos de mejoramiento o ampliación de las actuales instalaciones computacionales e informáticas.

- Asesoría para adquisiciones computacionales e informáticas para la prevención de posibles fallas en el Hardware.

- Administración de presupuestos computaciones e informáticos, de orden mensual, semestral y anual.

- Administración de licencias del software.

© 2017 Administrado por Jirafa Digital SPA. Todos Los Derechos Reservados. | Acentos omitidos intencionalmente